Mi "fin de..." con Rasi

3er TRIMESTRE

SAMUEL
Fin de semana del 2 al 4 de junio 2017


Rasi lo ha pasado muy bien conmigo, ha dormido roncando, ha visto la televisión y hasta ha hecho pis. Le he tirado tiros con el balón y algunos se los ha parado, pero porque se los tiraba al medio. También hemos jugado al ajedrez con mi abuelita, además mi hermana le ha enseñado a hacer la rueda y por último le hemos dado un paseo con mi perrita Luca que es del Madrid y cuando metió un gol el Madrid lo celebramos con Rasi. 
Hasta pronto.


IRIS
Fin de semana del 26 al 28 de mayo 2017


-------

NOA
Fin de semana del 19 al 21 de mayo 2017
El fin de semana con Rasi ha sido muy divertido, hasta la próxima Rasi.

ÁLVARO
Fin de semana del 12 al 14 de mayo 2017


Fin de semana del 5 al 7 de mayo 2017
IRENE

El fin de semana me fui al parque de San Miguel con Rasi y luego me fui a andar con mi familia y cené con él, después me fui a mi casa.


Fin de semana del 28 de abril al 2 de mayo 2017
SERGIO

¡¡¡Este fin de se semana ha sido genial!!! Tres días con Casi. Ha conocido a mi papi y nos lo hemos pasado súper bien cantando y bailando en los Mayos. ¡¡¡ Hasta otra Rasi!!!
Fin de semana del 21 al 23 de abril 2017

VÍCTOR
Un fin de semana estupendo con Rasi, me acompañó a ver a mi hermano de jugar a fútbol, también se vino conmigo y mis papás al campo y conoció a mis perros lo cuide mucho que no le mordieran aunque son muy buenos. ¡¡¡Ah!!! y a mi gato Gus le gustó mucho jugar con él.





2º TRIMESTRE


Fin de semana del 29 de marzo al 2 de abril 2017
ALEJANDRA


«Otro fin de semana con Rasi».

Me llevé a Rasi donde mi tía, me fui al parque con él y también me lo llevé a comprar. Me lo he pasado muy bien. Os quiero a todos.


Fin de semana del 22 al 24 de marzo 2017

AMINA
Este fin de semana me lo he pasado bien el viernes, cuando llegué a casa mi hermana pequeña cogió a Rasi y no lo quiso soltar ni siquiera al comer. Se lo quité y lo guardé en mi habitación y se puso a llorar, no quiso comer hasta que se lo dimos. El domingo vino mi prima y mi tío y mi prima lo conoció, luego jugamos con todos los muñecos después merendamos y llegó la hora que se tenía que ir. Hasta pronto Rasi.


Fin de semana del 16 al 19 de marzo 2017

JONATAN
Hola, este fin de semana Rasi ha estado conmigo en casa, ha sido maravilloso, porque él ha podido conocer a mis primos y mis tíos de Madrid y Valencia. También le he enseñado como se juega a la ajedrez porque a mi me gusta mucho. También la he llevado de paseo con mi familia y después hemos cenado todos juntos en casa.
Hemos pasado un gran fin de semana los dos juntos.



Fin de semana del 10 al 12 de marzo 2017

ISABELA

¡Otro fin de semana con Rasi! ¡Qué contenta estoy! Mi hermanito tenía ganas de estar con Rasi de nuevo porque le quiere mucho.

Hemos estado en muchos lugares, hemos visto muchas cosas, nos divertimos jugando los tres pero lo que más le gusto a Rasi ha sido ¡la fiesta de pijamas! ¡Qué guay!!A dicho que quiere repetir.





Fin de semana del 3 al 5 de marzo de 2017

MOHAMED
Este fin de semana me he llevado a Rasi a mi tienda en Alcázar y hemos ayudado a mi padre a colocar los refrescos y vimos como nevaba, luego jugamos con el ordenador y dormimos juntos en mi cama. Me lo he pasado genial con Rasi espero que venga otra vez a mi 🏠 .



Fin de semana del 24 al 28 de febrero de 2017

SOFÍA
¡¡Carnaval,Carnaval!!

Este fin de semana me ha tocado a mi a Rasi y como ha sido Carnaval he pasado dos días más con Rasi.
El viernes celebramos la fiesta de cumpleaños de mi tata, en mi casa.
El sábado fuimos a ver el desfile de carnaval de los coles.
El domingo nos llevamos a Rasi de viajes, estuvimos en Aranjuez y en Chinchón. En Chinchón había un mercado medieval  y había muchísima gente. Nos lo pasamos genial.
El Lunes estuve un poco malita y Rasi me cuido.

Hasta pronto Rasi!!



Fin de semana del 17 al 19 de febrero de 2017

PABLO
Nos lo hemos pasado muy bien. El sábado nos fuimos a Madrid de cumpleaños de mi abuelo y luego por la tarde estuvimos en otro cumpleaños el de mi tío. Hasta pronto Rasi.



Fin de semana del 10 al 12 de febrero de 2017

RODRIGO
Hola soy Rodrigo, he cuidado muy bien a Rasi, estos dos días he estado con él, lo he cuidado, he dormido con él, ha estado en mi casa. El Domingo estuvimos en Arenales de San Gregorio, conoció a mis abuelos y a mis tíos y nos lo pasamos muy bien, estoy deseando que vuelva otra vez conmigo.
Espero que vuelvas pronto, un beso.
Rodrigo.



Fin de semana del 3 al 5 de febrero de 2017

CARLA
Hoy viernes he estado con mis primas y mi hermano y han conocido a Rasi. El sábado 4 de febrero de 2017 jugamos a los espías y luego comimos y vimos la película de Frozen e hicimos palomitas. Hasta pronto Rasi.


Fin de semana del 20/01/17 al 22/01/17

ISMAEL
Este fin de semana Rasi se vino con mi prima Lydia y jugamos al pilla pilla o a la chiquitola e hicimos unos mosaicos con Beads Activity con muchas formas, nos lo pasamos genial y nos hicimos muchas fotos. Hasta pronto Rasi.


Fin de semana del 13/01/17 al 15/01/17

SAMUEL
Hola soy Samuel. He estado con Casi en muchos sitios. He dormido con él y hemos estado jugando con Casi y mi perrita. Me gustaría estar con ella más porque me lo paso muy bien. Espero que cuando os toque estar con Rasi os lo paséis bien. Adiós.



--------------------
Fin de semana del 16/12/16 al 18/12/16
IRIS
Este fin de semana jugué con Rasi a los espías Navideños, lo bajé por la ventana atado con una guirnalda y nos fuimos a casa de mi abuela. Me lo pasé genial con Rasi. Hasta la próxima.



Fin de semana del 9/12/16 al 11/12/16
NOA
Este fin de semana Rasi lo ha pasado conmigo y ha tenido la suerte de poder conocer al nuevo miembro de la familia ,mi perrita Laya.Ha sido especial he podido estar con mis dos mascotas.



Fin de semana del 2/12/16 al 6/12/16
ÁLVARO
Me lo he pasado muy bien con Rasi este fin de semana. Fuimos a la playa e hice la carta a Papá Noel con Rasi. Fui al castillo con él. Le gustó mucho ver el mar. Vio a muchos hombres en barca y les saludó. Todos mis nuevos amigos de Alicante pudieron conocer a Rasi.



Fin de semana del 25/11/16 al 27/11/16
IRENE
Ha sido genial, mi hermanito conoció a Rasi y le ha encantado,  ha disfrutado con él, vimos un película en familia, hice los deberes con él, merendé y  cené.
Todo el día donde iba yo venía Rasi.
Me lo pasé genial con mi mascota Rasi y mi familia.



Fin de semana del 18/11/16 al 20/11/16
SERGIO
¡¡¡¡Este "finde" con Rasi ha sido genial!!!!! Lo hemos pasado muy bien, hemos jugado y reído mucho, hasta hemos soñado juntos y para acabar el "finde", mi mami nos ha llevado al cine, a ver la peli de Trolls, ¡¡¡¡ha estado genial!!!! 
¡¡¡Hasta otra Rasi!!!

Fin de semana del 11/11/16 al 13/11/16
VÍCTOR
Hoy nos hemos llevado a Rasi a jugar al fútbol. Nos está apoyando para que ganemos, se lo está pasando muy bien.
Jonatan, Víctor, Samuel, Sergio y Rasi.

Cristina, Elena, Tamara, MªCarmen y Rasi animando a esos cuatro campeones.



Fin de semana del 4/11/16 al 6/11/16
ALEJANDRA
Me lo he pasado muy bien con Rasi, dormí con él y me lo llevé a Tomelloso. 
Os quiero a todos. 
Rasi y Alejandra

Puente de los Santos 
del 28/10/16 al 1/11/16

AMINA
"Un excelente sábado con Rasi"
Estuvimos aquel sábado día 29 de octubre con Rasi, mis hermanos y yo jugando a las cartas de frutas, después tuvimos una charla con Rasi mientras comíamos patatas, la charla era de como colar a Rasi en el tejado ¡¡¡¡¡ahhhh!!!! era broma era como podría Rasi correr la milla sin chandal. Espero que tengáis un buen fin de semana. Un saludo. Amina. ¡ Fue mi mejor día con Rasi !
Amina y Rasi en el cole después del super puente.


Fin de semana del 21/10/16 al 23/10/16
JONATAN
He pasado el fin de semana con mi familia y con Rasi, también ha venido a visitarnos mi amiga Teresa. El domingo lleve a Rasi de paseo con mi mamá para que conociera Pedro Muñoz y la vega, decidimos hacernos la foto en el mirador de piedra. ¡ Ha sido un fin de semana maravilloso! 
Jonatan y Rasi.


Fin de semana del 14/10/16 al 16/10/16
ISABELA
Ha sido fenomenal, mi hermanito ha conocido a Rasi y le ha gustado muchísimo. Este fin de semana 
Rasi ha conocido la moda y mi hermanito y yo hemos sido sus estilistas. Hemos probado de todo y al final, mirad ¡¡¡ Qué bien queda !!! Muchos besitos.
Isabela su hermanito y Rasi.

Fin de semana del 7/10/16 al 9/10/16
MOHAMED
Este fin de semana he ido con Rasi a dormir a casa de mis primos y me he hecho fotos con la tablet de mi prima.
Mohamed, Rasi y su hermano.

Fin de semana del 30/0916 al 2/10/16
SOFÍA

Me lo he pasado genial, fuimos a Criptana a los molinos y allí vimos a muchos embajadores: el  de Tokio, Venezuela, Filipinas etc... y lo más importante que íbamos toda mi familia y me lo pase genial con ellos y con Rasi. 

¡ Hasta la próxima !


Rasi, Sofía y su hermana Sara.
Molinos de Campo de Criptana.



-------------------
¡¡¡Hola soy Rasi !!!! Este fin de semana te ha tocado pasarlo conmigo. ¡¡¡Qué suerte!!!

Envía a tu maestro César a través de este correo electrónico, 
(cesarmoreno2004@hotmail.com)
alguna foto que te hagas conmigo para que la cuelgue en este apartado del Blog, también debes incluir algo escrito sobre el lugar donde te hiciste la foto y como te lo has pasado conmigo.

Puedes hacerlo en ordenador o en un cuaderno y enviar lo escrito a través de foto, elige la forma que más te guste.
 
Bye, bye. Nos vemos.